temas del día

Notas


Carabineros incauta 222 kilos de droga y detiene a dos personas en Atacama

Marihuana prensada | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros de Atacama decomisó el fin de semana unos 222 kilos de drogas, durante fiscalizaciones efectuadas a vehículos en la Ruta 5 Norte.

En la madrugada del domingo, los uniformados controlaron a una camioneta con dos ocupantes, quienes llevaban nueve sacos con 221 paquetes envueltos en cinta adhesiva contenedores de pasta base de cocaína y marihuana prensada.

En total, los policías incautaron 122 kilos 78 gramos de pasta base y 99 kilos 94 gramos de marihuana prensada, equivalentes a 800 mil dosis, avaluadas en más de $800 millones.

Durante las diligencias fueron arrestados, J.E.C.M. (39 años) y D.S..H.S. (31), ambos domiciliados en la Región Metropolitana, quienes pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Chañaral y quedaron en prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas.

Con este nuevo decomiso, Carabineros de Atacama ha incautado, en lo que va del año, más de 383 kilos de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados