temas del día

Notas


Envían carta a ministra Schmidt para que interceda ante cierre de colegios en Cerro Navia

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Cerro Navia, representantes de la Corpade y el Colegio de Profesores, llevaron una carta a la ministra de Educación Carolina Schmidt, para solicitar que interceda en el cierre de cuatro colegios tras un decreto del alcalde de la comuna, Luis Plaza.

La concejala comunista Judith Rodríguez, junto al presidente metropolitano del Colegio de Profesores, Jorge Abedrapo, y la presidenta de la Corpade Dafne Concha, indicaron que el fin de la carta es que la ministra pueda mediar para que los colegios 377, 380, 386 y 407 no sean cerrados.

La carta se presentará a pesar de la reunión que sostuvieron anteriormente los vecinos de Cerro Navia con la representante de la cartera de Educación. En este encuentro a juicio de la concejala Rodríguez, la ministra fue indiferente al tema por lo que decidió hacer una solicitud formal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados