temas del día

Notas


En libertad queda hombre detenido por realizar actos obscenos frente a menores en Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Temuco luego que una familia lo denunciara por masturbarse delante de un grupo de menores de edad.

El incidente se registró durante la jornada de este miércoles en el patio de comida del Portal Temuco. En ese lugar una familia que estaba junto a sus hijos denunció que un hombre que estaba al lado de su mesa se masturbaba mientras veía a los menores, siendo detenido posteriormente.

El hombre, identificado como de Henrry Zurita Matamala, de 26 años, pasó a control de la detención durante esta mañana donde fue formalizado. Así lo detalló el fiscal Omar Mérida.

El imputado quedó en libertad, con arraigo nacional durante los tres meses de investigación y sólo con la prohibición de ingresar al área del patio de comidas, porque trabaja en una de las tiendas del Portal Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados