Notas


El emotivo llanto de Hernanes con la hinchada del Lazio tras ser traspaso al Inter de Milán

Tempesta | YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista brasileño Hernanes no escondió su emoción luego de abandonar por última vez el centro de entrenamientos del Lazio y despedirse de los hinchas del cuadro de la capital italiana.

Anderson Hernandes de Carvalho Andrade Lima, más conocido como Hernanes, arribó al Lazio en la temporada 2010, procedente del Sao Paulo de Brasil, donde se ganó el cariño de la hinchada del cuadro donde militó Marcelo Salas. Sentimiento que fue recíproco y que no tuvo problemas en demostrar el jugador.

En la salida del centro de entrenamiento de Formello, el jugador se encontró con un grupo de simpatizantes que acudió a despedirlo y agradecerle por todo lo hecho por Lazio, fue allí cuando el brasilero no aguantó más y soltó unas lágrimas de emoción.

Tras recibir el cariño de la hinchada romana, Hernanes obsequió un par de zapatos de fútbol que llevaba en su vehículo y aceptó sacarse fotos con los fanáticos que le esperaban para despedirse.

Cabe recordar que Hernanes fue traspasado el Inter de Milán en una operación que bordea los 12 millones de euros.

http://youtu.be/npASETLRyRI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados