temas del día

Notas


Encuentran cuerpo sin vida flotando en aguas de caleta Amargo en comuna de Corral

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tripulantes de la embarcación ‘Heleno’, que regresaban de efectuar labores de pesca, encontraron frente a la caleta de Amargo, en la comuna de Corral, un cuerpo flotando en las aguas, dando aviso a la capitanía de puerto de Corral.

El encargado de la unidad de operaciones y comunicaciones de la gobernación marítima de Valdivia, teniente Boris Abarza, señaló que tras recibir la denuncia se dirigió al lugar personal de la Armada, confirmando el hallazgo.

A su vez, se comprobó que las características de las vestimentas corresponderían con las del tripulante de la embarcación Calipso Tercero, Cristian Sarpi Reyes, que cayó hace mas de 9 días al mar y cuya búsqueda oficial finalizó el martes.

El cuerpo fue trasladado hasta la gobernación marítima y posteriormente derivado hasta el Servicio Médico Legal por orden del fiscal de turno, donde se realizarán los exámenes que permitan confirmar su identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados