Notas


En prisión preventiva quedó el hombre que mató a su pareja en Cabrero

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de femicidio consumado fue formalizado el hombre acusado de dar muerte a su pareja, Orieta Contreras Aguilera, de 38 años, hecho ocurrido la tarde de ayer martes en la comuna de Cabrero, provincia de Bío Bío.

En la audiencia, el fiscal Álvaro Serrano sostuvo que el crimen se habría originado en una discusión al interior del domicilio que ocupaban hace menos de una semana. Allí, la víctima se habría negado a entregar la suma de 1.000 pesos que le pedía su pareja, iniciando una pelea que terminó con la brutal agresión.

El tribunal de Cabrero determinó un plazo de dos meses para la investigación, tiempo en que Jorge Melo Acuña, de 35 años, deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva. Arriesga una pena de hasta 15 años de cárcel.

Junto a la confesión del crimen de parte del imputado, se recopilarán mayores antecedentes de la agresión, pues el cuerpo fue hallado en el patio de la casa, presumiéndose que el hombre habría usado un hacha para atacar a la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados