El canal informó a través de un comunicado que a partir de este miércoles no contarán más en sus filas con la Gerenta de Producción y Contenidos, Natalia Freire.

Pese a que al mes de renuncias y términos de contrato ya pasó, La Red sufrió un abrupto movimiento en sus filas, y es que la Gerenta de Producción y Contenidos, Natalia Freire, presentó su renuncia este miércoles.

Así quedó estipulado en un breve comunicado enviado por la estación televisiva, en donde se señala que “el canal le desea el mejor de sus éxitos en su nuevo desafío”.

Según consigna Terra.cl, la renuncia de Freire habría sido gatillada por las diferencias de contenidos que tenía con Javier Urrutia, director del canal.

Cabe señalar que Natalia Freire llegó a La Red, luego de ser editora del programa “SQP” y “Gente como tú” en Chilevisión.

Fue en este último programa cuando se desató una gran polémica protagonizada por la editora y Pamela Díaz en 2006, esto por una discusión que tuvo “La Fiera” con Francisca Merino en el programa, hecho que Díaz calificó como “pauteado”, provocando la molestia de Freire, quien aseguró que la modelo había arruinado su carrera con esos dichos, consignó Emol en esa fecha.

El comentario molestó a Pamela Díaz, quien días posteriores al incidente, presentó su renuncia a “SQP”, programa del cual era panelista.