Notas


Alcalde de San Antonio por robo de psicotrópicos: “Es extraño por la cantidad y valor”

Archivo | María José Vásquez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En San Antonio personas no identificadas sustrajeron medicamentos psicotrópicos avaluadas en 20 millones de pesos de una bodega farmacéutica municipal, que eran para hospitales y consultorios de la comuna.

El alcalde, Omar Vera, se refirió a este hecho señalando que “Esto fue a horas de la noche, y personas cortaron los candados, violentaron el contenedor y procedieron a sustraer este tipo de medicamento”.

Además, el municipio presentó la querella a la espera de la investigación de la Fiscalía. El Alcalde catalogó de “extraño” el robo por la cantidad y valor, y piensa que es para venderlos, por lo que estarán atentos en distintos lugares nocturnos si es que se lleva a cabo su comercialización.

Finalizó haciendo un llamado para que las personas que le ofrezcan estos psicotrópicos, denuncien el hecho, ya que este robo afecta tanto social como económicamente a San Antonio.

Escucha la entrevista completa a Omar Vera, realizada por Rafael Venegas en Podría Ser Otra Cosa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados