temas del día

Notas


Cruzados informó que hay un ‘principio de acuerdo’ con el Brujas de Bélgica por el Nico Castillo

Mario Dávila/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica anunció este sábado un “principio de acuerdo” para el traspaso del atacante nacional Nicolás Castillo al club Brujas de Bélgica.

La concesionaria Cruzados SADP, por medio de un comunicado, dio a conocer que “por esta razón, el delantero no será considerado para enfrentar a Audax Italiano y fue liberado de la concentración la mañana de hoy”.

Además, indica el texto que Castillo “ha sido autorizado a viajar y hacerse los exámenes médicos de rigor. Una vez concretada esta negociación, se entregarán más detalles”.

Finaliza el comunicado reconociendo que “por estar cerrado el periodo de incorporaciones, Cruzados considera que la oportunidad de esta oferta no fue la mejor, a pesar de ello, decidió aceptarla privilegiando los deseos del jugador de emigrar de Universidad Católica al fútbol europeo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados