temas del día

Notas


Indigente es encontrado muerto en sitio eriazo cercano a Puerto Octay

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno investigan el hallazgo de un hombre muerto en el terreno posterior a cuartel de Bomberos en Cancura, localidad emplazada aproximadamente en el kilómetro 20 de la Ruta U-55, camino a Puerto Octay

El hecho quedó al descubierto luego de que un habitante que se dirigía a su trabajo advirtiera la presencia de un cuerpo, por lo que se acercó y constató que éste no tenía signos vitales.

Por ello llamó a Carabineros, quienes verificaron la denuncia e informaron del hallazgo al fiscal de turno, quien mas tarde determinó qué peritos de la policía civil se trasladaran al lugar.

Se pudo comprobar que se trataba de un hombre en situación de calle y que a simple vista no registraba lesiones atribuibles a la participación de terceros en su deceso.

Posteriormente se dio la orden del levantamiento del cadáver, siendo derivado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia que determine qué fue lo que ocasionó su muerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados