temas del día

Notas


Christian Vilches: “Estamos con mucha más convicción que en años anteriores”

Francisco Longa / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa de Colo Colo, Christian Vilches, se refirió al partido que enfrentará el ‘cacique’ por la fecha cuatro del Torneo de Clausura ante Deportes Iquique como forasteros.

“Iquique es un equipo muy fuerte, tiene delanteros muy potentes y va a ser un partido complicado, más encima estamos en su cancha”, comentó el defensor albo.

Sobre la llega de los refuerzos para la presente temporada, Vilches aseguró que la contienda entre compañeros es muy linda, ya que todos quieren jugar y pelearán el puesto hasta el final.

“Es rico tener tanta competitividad en el plantel, la pelea será dura, estamos todos trabajando, todos queremos estar presentes”, señaló.

Finalmente el defensa se refirió a este nuevo comienzo de Colo Colo y al cambio de actitud que existe al interior del equipo.

“Estamos con mucha más convicción que en años anteriores o en otros inicios de campeonatos, se ve un equipo que tiene claro dónde está la meta”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados