temas del día

Notas


Esval repone de manera transitoria suministro de agua potable en Los Andes

Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Complicada continúa la situación del agua potable en Los Andes ya que aún se registran altos niveles de turbiedad y sedimentos que hacen imposible la puesta en marcha de la planta de producción del sector. Esto a raíz del aluvión registrado este sábado en la alta cordillera.

Alejandro Romero, subgerente (s) Zonal de Esval, dijo que si bien el suministro de agua potable fue repuesto en forma gradual desde las 07:00 horas de la mañana de este domingo, es solamente una situación transitoria, puesto que nuevamente se efectuará un corte de suministro a partir del mediodía en el sector de Los Andes y Calle Larga.

Este corte afectará, dijo, a 21 mil clientes y su horario de reposición se comunicará oportunamente, por lo que se llamó a optimizar el recurso y tomar los resguardos correspondientes.

Como forma de apoyar a la comunidad ante este corte, Esval dispuso de camiones aljibes y estanques estacionarios en Los Andes, además de apoyo a los centros de salud.

La información de evolución del corte y eventuales nuevas suspensiones se comunicarán a través de la página web de la sanitaria www.esval.cl y la cuenta de twitter @esval_chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados