temas del día

Notas


Camioneta robada en Quilpué fue encontrada por la PDI en Viña del Mar

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de Viña del Mar detuvieron a un hombre acusado de mantener en su poder un automóvil que había sido robado en diciembre.

A través de un llamado a nivel 134, se alertó que en Miraflores Alto un grupo de personas ajenas al sector fue visto guardando una camioneta Nissan al interior de un domicilio, lo que pareció sospechoso a quienes vieron la maniobra.

Tras un trabajo investigativo, funcionarios del Gebro de Viña del Mar lograron la ubicación del automóvil, corroborando que mantenía un encargo por robo desde el 5 de diciembre del año pasado en la comuna de Quilpué.

El imputado, de 51 años, indicó desconocer la procedencia de la camioneta y que por solicitud de un familiar, había guardado el vehículo, el hombre fue detenido previa instrucción del fiscal de turno, por el delito flagrante de receptación, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados