temas del día

Notas


Lionel Messi retornó con goles en triunfo del Barcelona ante el Getafe por la Copa del Rey

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el Barcelona enfrentó al Getafe en un partido válido por la vuelta de la Copa del Rey con la incorporación del argentino Lionel Messi desde el primer minuto.

Alexis Sánchez no entró desde el comienzo, ya que el entrenador, Gerardo Martino, prefirió comenzar con Messi y Neymar, quien a los 22′ sufriría una lesión que lo obligaría a salir reemplazado y sería el ‘niño maravilla’ a los 27′ el que ingresaría en su lugar.

Con esta titularidad, Messi dejaba atrás el tema de los problemas físicos y volvía en la gloria, ya que fue precisamente él quien abrió la cuenta a los 44′ gracias a una gran jugada por el centro que logró conectar que decretar el 1-0.

Ya en la segunda fracción a los 63′, otra buena jugada colectiva del Barcelona que era finiquitad por el atacante argentino, quien estiraba las cifras y comenzaba a sentenciar el cotejo.

Con esta actuación Messi demostró que está de vuelta y lo mejor para el cuadro azulgrana es que fue con goles.

A continuación te dejamos los goles de Messi.
http://youtu.be/j8v6HtX713E
http://youtu.be/BD_178BCKfE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados