temas del día

Notas


Gobernadora de Valdivia dio a conocer a los turistas campañas para la prevención de delitos

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la feria fluvial de Valdivia, la Gobernadora Macarena Toledo entregó información a los transeúntes sobre los programas de la Subsecretaria de Prevención del Delito “Denuncia segura “y “Alerta Hogar “, además de recomendaciones al momento de ir de vacaciones para evitar que las personas sean víctimas de la delincuencia.

La Gobernadora señaló que estas iniciativas son el resultado de una vinculación entre la comunidad y los turistas, para ver cuáles son sus inquietudes y ayudarlos a prevenir delitos a través del trabajo de las policías.

Según Toledo, durante el año 2013 se realizaron 126 operativos entre las policías y servicios públicos en el centro de la ciudad con el objetivo de prevenir la delincuencia, además de realizar 80 operativos de prevención en relación al abigeato, bajando en 22% las denuncias desde el año 2012 a 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados