temas del día

Notas


Universidad de Chile no pudo sumar de visita ante Cobresal y sufre su segunda derrota consecutiva

Alex Díaz Díaz/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encuentro que disputaron esta tarde Cobresal y la Universidad de Chile en El Salvador, por la tercera fecha del Torneo de Clausura, no fue favorable para la ‘U’, ya que no lograron sumar y los locales se quedaron con los tres puntos.

El choque entre nortinos y universitarios era fundamental, ya que ambas escuadras necesitaban sumar de a tres puntos en un duelo que estaba programado para las 15:30 horas en el Estadio El Cobre.

El partido desde el comienzo fue trabado, debido a que los dos equipos agruparon una gran cantidad de jugadores en el centro del terreno de juego para intentar controlar el balón y las acciones.

Si bien la primera parte no tuvo goles, la acción llegaría en el segundo tiempo cuando Johan Fuentes a los 72′ con un disparo dentro del área logró abrir el marcador.

La segunda cifra para el cuadro local llegó gracias a un remate de primera del atacante Ever Cantero a los 83′ dentro del área, lo que entregó un poco más de tranquilidad, en los últimos minutos, al equipo del cobre.

Casi al término del cotejo, Rodrigo Rojas logró el descuento para los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, quienes retornan a la capital sin sumar y arrastrando una segunda derrota consecutiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados