temas del día

Notas


El ‘Rifle’ Pandiani criticó Balón de Oro a Cristiano Ronaldo: “Tanto lloraste que te lo dieron”

golesdelmundo | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo el pasado lunes ha seguido generando diversas reacciones durante las últimas horas, tanto a favor como en contra.

En ese sentido, una de las críticas más ‘despiadadas’ contra el nombramiento de CR7 como el “mejor del mundo” se realizó en Sudamérica, específicamente, desde Uruguay.

Lo anterior, ya que el delantero charrúa Walter Pandiani, quien tuvo un exitoso paso por el fútbol español con 2 Supercopas y 3 Copas del Rey en su palmarés, ‘disparó’ contra el portugués a través de su cuenta en Twitter.

Sobre el premiado, el actual atacante del Miramar Misiones uruguayo sostuvo en la Red Social sin reparos que “tanto lloraste que te lo dieron. Felicitaciones!!! Pero sos el mejor del momento no del 2013!!”.

Pero no sería todo. Y es que la publicación causó de inmediato la indignación de los fanáticos del luso quienes insultaron al ‘Rifle’, por lo cual el uruguayo decidió borrar el comentario, aunque con un irónico mensaje: “Reconozco que me equivoque!! El mejor del Momento se llama Luis Suárez. Me voy a donde algunos me mandaron!!”.

Hay que consignar que Pandiani tuvo un ‘encontrón’ con Ronaldo durante un duelo entre Osasuna y el Real Madrid, cotejo donde el europeo se habría burlado por las diferencias económicas entre ambos, según dejó entrever la televisión española.

Aquella vez, el uruguayo aseguró que a Cristiano “le falta un tornillo para hacer la cosas que haces… Genera problemas todos los fines de semana con sus gestos y forma de actuar chulesca”.

W.Pandiani El Rifle ‏@pandianioficial

W.Pandiani El Rifle ‏@pandianioficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados