temas del día

Notas


Estudiantes instalan exposición sobre jardinería en Quinta Vergara

Carlos yo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una interesante iniciativa para fomentar las visitas de turistas a la Quinta Vergara, desarrollaron un grupo de estudiantes de la carrera de ingeniería comercial de la Universidad Adolfo Ibañez.

Los alumnos emplazaron en los jardines del recinto municipal una expo deco, la que les ha permitido a diferentes empresas del rubro botánico de la región poder exponer y mostrar a la comunidad las bondades de la decoración con flores y plantas.

La alcaldesa Virginia Reginatto manifestó que esta feria es una buena iniciativa para visitar el lugar, agregando que esta expo hace que Viña sea aún más la “ciudad jardín”.

Gonzalo Gatica, encargado de la exposición y alumno de la Universidad Adolfo Ibáñez, explicó cómo nació la idea de realizar esta expo, la que además es un trabajo de carrera de su casa de estudios.

Esta exposición se mantendrá hasta este jueves 16 de enero con entrada liberada, y se extenderá entre el medio día y las 21:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados