Este lunes el equipo de Manquehue tomó la primera opción para transformarse en finalista de la categoría damas del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol ‘Copa Providencia’ que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel.

Las germanas lograron dar cuenta de las locales en uno de los choques más emocionantes del campeonato, ya que ambos sextetos llegaban con campaña perfecta en el certamen.

Las de Vitacura se impusieron por 3 a 2 con parciales de 25-23, 24-25, 21-25, 25-24 y 15-12 ante un reducto completamente lleno que vibró con cada remache de ambos equipos.

Con este resultado, Manquehue queda como único invicto del torneo sumando 14 unidades y sólo deberá vencer este martes a las 13:00 horas a Regatas Mendoza o de lo contrario, el miércoles a Boston College para asegurar un cupo en la lucha por el cetro.

En tanto, el equipo de Providencia volverá a enfrentar un partido crucial, este martes desde las 14:30 horas, ante Universidad Católica que también tiene posibilidades de llegar a la corona tras vencer a Estadio Español por 3 a 0.

En otros resultados femeninos de la jornada matinal, las bolivianas de Universidad de Loyola derrotaron a las brasileñas de Círculo Militar por 3 a 2, mientras que Regatas de Mendoza dio cuenta de Río de la Plata por 3 a 0.