temas del día

Notas


Incendio deja con daños totales a local “El Guatón” de Valparaíso

Victor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

iDaños totales generó un incendio la madrugada de este domingo a el local de comida “El Guatón”, en la región de Valparaíso.

Según personal de Carabineros el siniestro comenzó pasadas las 2 y media de la madrugada, donde unidades de Bomberos trabajaron en el histórico edificio de Calle Condell.

Además dos voluntarios de Bomberos resultaron lesionados producto del derrumbe de la losa del tercer piso. Uno de ellos fue trasladado hasta la Posta Adulto del Hospital Carlos Van Buren, en evidente estado de shock.

Peritos del Departamento de Prevención de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, y Labocar , se encuentran investigando el origen del incendio, que consumió completamente un gimnasio y dependencias como bodegas, piezas, del local.

El trabajo de los voluntarios se extendió por más de 90 minutos, para luego comenzar con el proceso de investigación ordenada por la fiscal Gretta Fushlocher, del Ministerio Público de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados