temas del día

Notas


Presidente de Barcelona alaba a Xavi y asegura que el juego del equipo “no se entendería sin él”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos días, el futbolista español Xavi Hernández dejó en duda la posibilidad de retirarse en el Barcelona, debido a la alta competencia que implica mantenerse en el club, declaraciones que llamaron la atención entre los hinchas y dirigentes del equipo culé.

Al parecer el presidente de Barcelona, Sandro Rosell, también se enteró de las palabras del mediocampista, ya que en la jornada de hoy no escatimo elogios para él, afirmando que “el juego del Barça no se entendería sin Xavi, que es el arquitecto. Los goles de otros no sería tan fácil sin él, y junto a Iniesta, Busquets o Messi son los inventores del ‘tiki taka’, marca registrada de Xavi”, agregando que “sin él, no sabemos si se podrá continuar. Es un orgullo que sea parte de nuestra familia”, según recoge Diario As.

Rosell no dudó en definir que el volante “es un mito del barcelonismo. Los años ponen todo en su sitio y nos daremos cuenta de lo que hizo Xavi y diremos: ¡qué pasada!’”, estableciendo que “es una persona que ha ayudado mucho a que el Barça sea lo que es, que sea respetado y admirado”.

Por útlimo, el directivo señaló que “soy amante de la estadística, y si la miramos, Xavi lleva casi 700 partidos con la camiseta del Barça, y es el mejor jugador español a nivel de números”, concluyendo que “luego se puede discutir si nos gusta o no cuando tira un penalti”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados