Notas


La escena que marcó el final de “Soltera Otra Vez 2″

Soltera Otra Vez | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles llegó a su fin la segunda temporada de la teleserie “Soltera Otra Vez”, que durante meses mantuvo pendientes a los televidentes con las historias de ‘Cristina’ (Paz Bascuñán) y sus amigos.

En el episodio se conoció el desenlace de los distintos personajes, como la de ‘Fabiola’ (Lorena Bosch) y ‘Zamir’ (Nicolás Poblete), quienes adoptaron a una niña y además supieron que ella estaba embarazada de mellizos.

Por su parte, ‘Aliro’ (Héctor Morales) volvió con ‘Camila’ (Aranzazú Yankovic) y finalmente pudieron realizar el viaje a Europa que tanto soñaron.

‘Susy’ (Loreto Aravena) mantuvo su espíritu libre, pero con una relación “especial” con ‘Pelao’ Monroy (Luis Gnecco), mientras que ‘Rodrigo’ (Cristián Arriagada) finalmente se tituló de abogado y retomó su romance con ‘Nicole’ (Josefina Montané).

En tanto, ‘Cristina’ y ‘Álvaro’ (Pablo Macaya) se dieron una nueva oportunidad: compartieron un emotivo beso en el parque que marcó su reencuentro como pareja, y comprendieron que pese a los problemas y diferencias estando juntos son felices.

Cabe señalar, finalmente, que el último episodio de la teleserie promedió 22.5 puntos de rating -con un peak de 29 unidades-. Durante la emisión de la segunda temporada, en tanto, el programa promedió 18,8 puntos.

La escena que marcó el final de "SOV 2" | Canal 13

La escena que marcó el final de "SOV 2" | Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados