temas del día

Notas


Trabajadores de Hospital Traumatológico de Concepción preocupados por llegada de equipamiento

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores del Hospital Traumatológico de Concepción están expectantes a la entrega, se dice, el 7 de febrero, de las nuevas dependencias de este establecimiento de salud.

Enrique Inostroza, presidente de la Fenats Base del Traumatológico, indicó que ellos se trasladarán en la medida que estén dadas las condiciones.

El dirigente indicó que esto pasa por la implementación de los equipos necesarios para comenzar la marcha blanca.

Mientras, el presidente de la Fenats Regional del Bío Bío, Jorge Figueroa, fue enfático en que no quieren un nuevo Curepto.

Los representantes de los trabajadores aseguraron que oficiarán una vez más a las autoridades para tener respuestas concretas de la puesta en marcha de un edificio clave para el funcionamiento del Complejo Hospitalario.

El Servicio de Salud Concepción respondió a través de un escueto comunicado sin entregar detalles de la llegada de equipamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados