El mediocampista y referente de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic, adelantó este miércoles lo que será el duelo del próximo sábado ante Unión Española por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Recordemos que los ‘cruzados’ recibirán a los hispanos a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, cotejo que está condimentado por la gran rival que han retomado ambas escuadras en el último tiempo, rememorando en ocasiones el antiguo “Clásico de Independencia”.

Al respecto, Mirosevic sostuvo que “si bien es una segunda fecha y queda un campeonato largo por delante, este es un partido especial en donde los últimos años se ha dado muy peleado. Para la gente siempre es un buen espectáculo”.

En la misma línea, el ‘Milo’ reconoció que “lamentablemente los últimos dos o tres hemos hecho noticias por cosas extrafutbolísticas que nosotros los jugadores no debemos cometer. Esperamos solamente enfocarnos en jugar, sabiendo que la gente disfruta mucho este tipo de partidos”.

En otro tema, el ex capitán de la UC también tuvo palabras para los dichos del presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck, quien dijo que “habría que preguntarles a los jugadores de Católica por qué quieren jugar en la ‘U’

“Lo escuché hoy en la mañana. Me desperté, puse las noticias y vi su declaración. No sé a quién se refería. Yo no le he dicho a nadie que quiero jugar a la U, entonces tiene que dar nombres, sino para mi (sus palabras) quedan en nada”, sentenció tajante Milovan.

Finalmente, Mirosevic se refirió al complicado presente de Nicolás Castillo, cuya transferencia al Hannover 96 se ha complicado en los últimos días. “Me imagino que tiene una ansiedad normal por lo que está viviendo y a su edad no es fácil llevar ese tipo de cosas. Me imagino que tiene la expectativa que se cierre el negocio para poder ir a jugar a un fútbol como el alemán que sería un sueño para él”, concluyó.