temas del día

Notas


La Copa del Mundo llega a Chile y estará en exhibición hasta el domingo

Flickr (CC) CIP San Gil Abad
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo viernes 10 de enero se iniciará en nuestro país el World Trophy Tour de Coca-Cola, evento que trae a Chile la Copa del Mundo original de la FIFA.

Durante tres días los chilenos podrán apreciar este trofeo desde cera, el cual llegará a nuestro país proveniente de Indonesia el viernes a las 11:30 horas en un avión privado y será recibido por autoridades gubernamentales, representantes del mundo del deporte y ejecutivos de la empresa patrocinadora del evento.

El día sábado 11 de enero desde las 10 de la mañana se dará inicio a la exhibición en el Estadio Nacional y periodistas, autoridades, figuras del espectáculo y otros invitados especiales serán los primeros en verla.

La exhibición del Copa contempla un tour de 6 estaciones por el recinto deportivo, que culmina en una sala acondicionada para que los visitantes puedan ser fotografiados con el trofeo.

Este panorama incluye recorrer algunos lugares nunca antes vistos del Estadio Nacional, como los camarines, en un montaje que trae a Chile la experiencia del Mundial de Brasil 2014.

Finalmente el Domingo 12 de enero a partir de las 09:30 horas en el mismo recinto, miles de hinchas previamente seleccionados podrán disfrutar de la experiencia del ‘Trophy Tour’, en su último día de exhibición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados