temas del día

Notas


Alexis Sánchez tras su triplete: “El Tata me ha dado la confianza que necesita un jugador”

Archivo Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez, registró este domingo una de sus mejores actuaciones desde su llegada a España.

Y es que el tocopillano anotó su primer triplete con los ‘blaugranas’ y se consagró como el máximo artillero del club en La Liga, junto a Pedro, con 11 dianas.

Tras su excelente cometido, el atacante formado en Cobreloa agradeció a sus compañeros en declaraciones la transmisión oficial del juego de Canal+, consignó Mundo Deportivo.

“Muchas gracias a mis compañeros. Hoy pude marcar tres goles. La asistencia de Pedro fue casi más de él el gol que mío”, expresó el ‘Dilla’.

Además, Sánchez no se olvidó de su técnico, Gerardo Martino, quien ha sido vital en su repunte. “El Tata me ha dado la confianza que necesita el jugador. Un jugador con confianza va más allá de los títulos”, aseveró.

Finalmente, al ser consultado por si ejecutará algún tiro libre con Lionel Messi en cancha el ariete nacional explicó que no tendría problemas con esperar una nueva oportunidad, pero que “Leo es el que lo hace todo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados