temas del día

Notas


Hombre atropella por accidente a su hijo tras maniobrar un vehículo en Purranque

Archivo | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 56 años atropelló accidentalmente a su hijo de 21 años, Sebastián Burgos, causándole la muerte instantáneamente, en el sector de Colonia Ponce de la comuna de Purranque.

Según se pudo establecer, el padre de familia, con el fin de realizar una maniobra de retroceso, solicitó a su hijo y a una tercera persona ayudar a estacionar el pesado vehículo.

Sin embargo, durante la acción el joven no alcanzó a retirarse de la trayectoria del móvil, por lo que al poco de avanzar terminó por arrollarlo con una de sus ruedas.

El padre del joven fallecido se encuentra en calidad de detenido, mientras que en el lugar trabaja personal de Carabineros de la Subcomisaría de Purranque, dándose conocimiento de la situación a la Fiscalía local, así como al Servicio Médico Legal para los peritajes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados