Esperanzado en realizar un buen 2014 se mostró el volante de Universidad de Chile, Ramón Fernández, en la antesala del arranque del Clausura 2014.

El trasandino encargado de las labores creativas en el conjunto azul señaló que si bien el 2013 no fue un buen año futbolísticamente hablando, luego de quedar fuera de los torneos que disputaron, aspira a ser protagonistas en 2014 y pelear algún título, para lo cual tanto él como el plantel completo se encuentra ‘con muchas ganas’.

En cuanto a su aspecto personal, manifestó que cuando uno no juega en algún equipo o no tiene continuidad piensa en tratar de recuperar los minutos o partir a préstamo.

Sin embargo, aseguró que en su caso siempre estuvo concentrado en la ‘U’ y funcionó cuando comenzó a jugar con regularidad en la liguilla, donde el equipo mostró una buena faceta futbolística.

‘Es una falta de respeto estar pensando en otro club cuando estoy en el más grande de Chile’, aseguró Fernández.

Finalmente y ante la poca cantidad de refuerzos que suma la U, en comparación a otros equipos, el ex jugador de O’Higgins aseguró que traer refuerzos no garantiza éxitos y aspira a mantener el ritmo mostrado en el último tramo de diciembre.

‘Jugando de esa manera sí o sí vamos a pelear cosas. ¿Que los demás se refuercen?, bien por ellos. Acá hay buenos jugadores’, cerró el jugador del romántico viajero.