temas del día

Notas


Los Tres estrena video de nuevo single con escenas ‘hot’ de actrices chilenas

Los Tres | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando dieron las 00:00 horas del 1 de enero de 2014, la banda Los Tres estrenó en toda Latinoamérica su nuevo single, denominado “Hey Hey Hey”.

Esta composición de Álvaro Henríquez marca el inicio de una nueva etapa para la banda, abriendo un año que ya considera una gira por Chile con presentaciones en más de 30 ciudades y en el Festival de Viña del Mar el domingo 23 de febrero.

El conjunto además deberá viajar a México para participar como Artista Principal en el Vive Latino 2014 y llevar a cabo un extenso tour por el país azteca.

“Hey Hey Hey”, fue producido por el propio Henríquez, de la mano del ingeniero chileno Gonzalo González en Estudio del Sur y fue masterizado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.

El videoclip fue dirigido por el actor y cineasta Boris Quercia y cuenta con la participación del actor español Luis Tosar y las actrices chilenas María Luisa Mayol y Javiera Díaz de Valdés. Ambas se robaron la atención del video al protagonizar una candente escena encima de un escritorio.

Cabe señalar que ‘Hey Hey Hey’, estará disponible para compra en I-Tunes y otras plataformas, y pronto en vinilo de 45 RPM.

http://youtu.be/rGIO8kWAdNc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados