temas del día

Notas


Concejales de Chillán exigen a alcalde informar sobre investigación al DAEM

Archivo | Municipalidad de Chillán
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejales de Chillán exigen al alcalde Sergio Zarzar que entregue informes anexos de la investigación realizada al DAEM como lo establece Contraloría. El municipio, en tanto, solicitará al contralor regional reconsiderar la medida.

Tras la presentación que los concejales de la Nueva Mayoría realizaran a Contraloría, denunciando la falta de información en la auditoría que se efectuara al DAEM de Chillán, el órgano ordenó al alcalde Sergio Zarzar y el contralor municipal entregar tanto a la Contraloría como a los ediles, los anexos de la investigación que no fueran adjuntados en el informe final; situación que esperan, ocurra durante las próximas horas.

Frente a ello, el Municipio de Chillán anunció que presentará una reconsideración a la medida de Contraloría, ya que según ellos, los anexos no fueron entregados a petición del fiscal que desarrolló la investigación. Así lo señaló el alcalde (s), Iván Badilla.

Para los concejales de la Nueva Mayoría, en esto hay algo extraño y por alguna razón se está ocultando información.

Sin embargo, para el alcalde (s) Iván Badilla, aquí no hay nada anormal, y lo que establece el informe final, que está en conocimiento de los concejales, es lo mismo que dicen los anexos, que si la Contraloría insiste en su decisión, serán entregados a los ediles que lo solicitan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados