temas del día

Notas


Presidente Piñera agradece a chilenas y chilenos por el esfuerzo en años difíciles de gestión

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, envió sus buenos deseos a los chilenos para este 2014. Además deseó suerte y éxito al gobierno de Michelle Bachelet que asumirá el próximo 11 de marzo.

En medio del desarrollo de un incendio forestal en la región de Valparaíso, Piñera se dio el tiempo para saludar a los chilenos y chilenas en este año nuevo que comienza.

La máxima autoridad nacional llamó a los chilenos a cumplir sus sueños. Además agradeció a la población el esfuerzo, ya que no fueron años fáciles los de su gestión, dijo, debido al terremoto del 27F, la crisis económica internacional y la sequía que sigue avanzando, indicó.

Sebastián Piñera también deseó suerte y éxito al gobierno de Michelle Bachelet que debe asumir el 11 de marzo próximo. Dijo que hay veces en que se debe ser oposición y en otras gobierno, pero que todos buscan lo mejor para el país.

El primer mandatario además agradeció a los chilenos que trabajaron esta madrugada para que otros pudieran celebrar el año nuevo y se enfocó principalmente en el trabajo de carabineros, personal de los hospitales y funcionarios públicos que laboraron al inicio de este 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados