temas del día

Notas


El bochorno de su vida: Periodista se desmaya mientras realizaba despacho en la nieve en EEUU

KUTV2News | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los chascarros pasan en todo ámbito de cosas y en todo tipo de trabajos. Es así como una periodista vivió la vergüenza de su vida mientras realizaba un despacho para el canal de noticias estadounidense KUTV.

Brooke Graham se preparaba para realizar un despacho ante miles de televidentes, pero jamás pensó que pasaría uno de los bochornos más grandes en la televisión.

Mientras se disponía a realizar una entrevista a una pareja de esquiadores en una cancha de Ski cerca de Salt Lake City en Utah, la periodista, quien estaba vestida con todos los implementos para practicar el deporte blanco, comenzó a caer de espalda sin poder controlar el inminente desmayo.

Graham más tarde comentó en su blog que sufrió un desmayo por un par de segundos y logró recuperarse y seguir hablando, ya que la cámara seguía grabando.

“Ya es costumbre que me desmaye en cualquier momento. Estoy a gran altura y tengo frío”, explicó. “Sentí que comencé a marearme y traté de advertir al productor que estaba enferma”, declaró.

El video, que fue publicado en YouTube este lunes, comenzó a viralizarse rápidamente y ya alcanza casi las 150 mil visitas.

http://youtu.be/6ravZzYKR34

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados