temas del día

Notas


Ferrari y su mensaje de apoyo al ‘Kaiser’: Toda la escudería está con Michael

Gussisaurio (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Todo Ferrari está con Michael” Schumacher, anunció este lunes en un comunicado la escudería italiana, al día siguiente del accidente de esquí que ha dejado al expiloto alemán en un estado crítico.

Schumacher, que ganó cinco de sus siete títulos mundiales con Ferrari, formando un dúo imbatible durante años, está ingresado en un hospital de Grenoble (este de Francia) tras la grave caída que tuvo el domingo en una estación alpina.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, “está en contacto permanente con la familia” del campeón alemán, añadió el comunicado del equipo con más historia y glamour de la Fórmula 1.

En el comunicado publicado en su sitio web, la Scuderia recuerda “las horas de preocupación” que vive todo el personal de la marca desde el anuncio del accidente del piloto.

Tanto el presidente Di Montezemolo como el director deportivo de Ferrari Stefano Domenicali están en contacto con la familia “con el deseo de tener las mejores noticias lo más rápido posible”.

Al coronarse campeón del mundo en 2000 en Suzuka (Japón), Schumacher permitió a Ferrari volver a ganar un mundial de Fórmula 1 después de 21 años de sequía y fue el primero de una serie de cinco campeonatos consecutivos y de varios récords al volante del bólido rojo que aún no han sido superados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados