temas del día

Notas


Ramiro Costa pide “partir desde cero” en la UC y “levantar la copa de una vez por todas”

Francisco Longa ! AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Ramiro Costa conversó con los medios presentes en San Carlos de Apoquindo, donde aprovechó para comentar cómo el plantel de Universidad Católica ha llevado los pocos días de trabajo con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Astudillo.

“Fueron pocos días, pero le sirve a uno para relajar un poco la mente, volver a pensar qué se hizo mal, qué se hizo bien. Hay que rescatar lo mejor que se hizo el semestre pasado y ahora partir desde cero, para luchar por el objetivo que tenemos todos, que es levantar la copa de una vez por todas”, resumió Costa.

El trasandino sostuvo que “estamos conociendo al nuevo cuerpo técnico, que está muy bien, son muy correctos. Esperamos devolver la misma confianza que están depositando en nosotros dentro de la cancha. Cada uno tiene sus metas, como ganarse la titularidad, empezar a jugar, concentrar. El grupo se debe unir en pos de eso, para sacar lo mejor de cada uno”.

El atacante añadió que en lo personal “estoy contento por cómo terminé, gracias a Dios se me dio el gol y ahora a esperar la oportunidad, seguir sumando como siempre y cuando me toque, dar lo mejor de mí, para poder afianzarme”.

Ya dejando atrás el 2013, la meta del grupo para este año, es una sola: salir campeón. Así también lo entiende Costa: “nosotros somos un equipo grande, siempre tenemos que pelear, la presión la vamos a tener siempre. Nosotros estamos con esa espina que no pudimos conseguir el campeonato, entonces si antes dimos mucho, ahora vamos a dar más para poder conseguirlo”, finalizó Costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados