temas del día

Notas


Detienen a hombre por el delito de receptación en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 34 años fue detenido ayer jueves por el delito de receptación en Talcahuano. Se investiga su participación en otros ilícitos.

Según señaló el fiscal jefe de Talcahuano, Álvaro Hermosilla, el sujeto tiene domicilio en la población 18 de Septiembre en Hualpén, donde fueron encontradas numerosas especies robadas desde el sector Brisas del Sol.

A raíz de los robos que afectaron a dicha población, la Fiscalía impartió instrucciones para pesquisar la comisión de los ilícitos, cuestión que terminó con la detención del hombre, y con la incautación de una gran cantidad de artículos electrónicos, como computadores, televisores, e incluso algunas joyas, reconocidas a partir de este momento por víctimas precisamente de dicho sector de Talcahuano.

El detenido fue acusado de receptación de especies robadas, pero se investiga su vínculo director con los robos.

Se sabe que los sujetos usaron intercomunicadores mientras sustraían especies, para advertir sobre el inesperado retorno de los moradores o el paso de la policía.

El detenido registra antecedentes policiales por contrabando, tráfico de drogas y robo con fuerza.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados