Esta jornada algunas calles del centro penquista se ‘tiñeron’ de negro y amarillo durante varias horas… y no por alguna casualidad.

Y es que este jueves se pusieron a la venta las primeras 1.500 entradas del total de 2.500 para el crucial duelo que disputará el próximo sábado Arturo Fernández Vial contra Deportes Quilicura, en el Estadio El Morro de Talcahuano a partir de las 18:00 horas.

De hecho, según informaron varios fanáticos vialinos a Radio Bío Bío, esta tarde se habrían agotado los primeros boletos disponibles para el encuentro en cosa de horas.

Lo anterior, ya que en el emblemático coliseo deportivo del puerto se definirá al campeón del torneo de Tercera División del balompié nacional, cotejo al cual el ‘Almirante’ llega con ventaja de 3 puntos.

Esto porque el ‘Vial’ suma 13 unidades en el cuadrangular final, mientras su rival santiaguino suma 10. Sin embargo, vale aclarar que un triunfo de la visita el fin de semana provocaría que se realice un nuevo juego entre ambos (en terreno neutral), para determinar al mejor de la temporada.

Consignar que ambos elencos ya lograron el ascenso a la Segunda División profesional y que los tickets tienen un valor general de $4.000 en tribuna.