temas del día

Notas


PDI de Valparaíso entregó recomendaciones para evitar caer en “falsos arriendos” en época estival

Archivo Juan Francisco Jaña | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de la región de Valparaíso realizó un fuerte llamado a las personas para que en estas fiestas de fin de año y vacaciones de verano eviten ser estafados por medio de las publicaciones de “arriendos falsos” disponibles en Internet.

Esto, con motivo de brindar una fiesta de fin de año y vacaciones seguras para los visitantes de la zona, quienes en años anteriores se han visto perjudicados con este tipo de artimañas.

Así lo dio a conocer, el Jefe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI de Los Andes, Subcomisario Marcelo Martínez, quen explicó la forma en que los delincuentes operan a través de este medio con el fin de estafar a los turistas.

Ademas, Martinez entregó una serie de recomendaciones para tener en cuenta el momento de buscar una casa en donde celebrar el años nuevo, así como para descansar en estas vacaciones.

Finalmente, el Subcomisario indicó que que muchas de estas estafas se producen justamente en año nuevo, cuando los turistas buscan un lugar privilegiado para ver los fuegos artificiales, preferentemente, en comunas como Viña del Mar y Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados