Notas


Touré cree que en Barcelona “están asustados” por enfrentamiento ante Manchester City en Champions

Archivo | Football.ua (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se anticipa como el duelo más destacado de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El cruce que en febrero disputarán Manchester City y Barcelona ha generado una serie de comentarios, a lo que se sumó uno bastante especial de parte de un protagonista que promete tener un rol estelar.

Se trata del ex volante de Barcelona y actual figura de los ingleses, Yaya Touré, quien afirmó en declaraciones al medio británico Sky Sports que “el Barça nos tiene un poco de miedo por la forma en la que jugamos en casa en la Premier League. Ellos están asustados”, agregando que “jugamos fantástico, marcamos goles con un fútbol al ataque”, según recoge Diario As.

Eso si, el mediocampista reconoció que “será un partido complicado para nosotros”, además de sostener que “debemos hacer nuestro mejor fútbol para poder ganar”.

El marfileño aprovechó a analizar el actual momento de los citizens, asegurando que “tengo mucha suerte de estar en el lugar adecuado porque el club ha hecho fichajes fantásticos”, atreviéndose a aventurar que “para ser honesto, todo sigue su camino y estoy seguro de que en dos años, el Manchester City va a ser el más grande del mundo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados