temas del día

Notas


Obra “Cristo” llega de forma gratuita a San Joaquín

Cristo, FITAM (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De la destacada Compañía Teatro de Chile y dirigirá por Manuela Infante, cuenta con las actuaciones de Cristián Carvajal, Héctor Morales, María José Parga y Juan Pablo Peragallo.

Cristo se presentará el día 28 de Diciembre en el ciclo Metropolitana Teatral, proyecto que tiene como objetivo acortar la brecha de acceso a espectáculos culturales de excelencia y acercar el teatro al público de diversas comunas de la región.

El ciclo de teatro es presentado por el Gobierno Regional Metropolitano y organizado por Fundación Teatro a Mil en colaboración con la Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín.

En el marco del ciclo Metropolitana Teatral, la compañía Teatro de Chile llegará hasta la comuna de San Joaquín el próximo jueves 28 de diciembre, para presentar a partir de las 20.00 hrs. Cristo, montaje coproducido por la Fundación Teatro a Mil, que pone en escena a cinco actores y tres técnicos realizando la construcción narrativa en la que cuentan el complejo proceso de una obra que pretende develar la verdadera imagen de Cristo.

La función, que se presentará en el Teatro Municipal de San Joaquín (Pasaje Coñimo 276), será gratuita para los vecinos de la comuna, previo retiro de invitaciones en el mismo lugar. Los horarios para retiro son de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 hrs y los sábados de 10.00 a 13.00 hrs. hasta agotar stock. Máximo 2 entradas por persona.

Al finalizar, el elenco tendrá una conversación abierta con el público, creando de esta manera nuevas formas de diálogo y comprensión relacionado a lo visto en escena. La instancia será una oportunidad de reflexión y espacio entorno al teatro, la que se presentará en formato libre y espontáneo, donde los asistentes podrán compartir sus opiniones sobre la obra o realizar preguntas a los actores.

Presentado por el Gobierno Regional Metropolitano y organizado por Fundación Teatro a Mil en colaboración con la Ilustre Municipalidad de San Joaquín, el ciclo tiene como objetivo acortar la brecha de acceso a espectáculos culturales de excelencia y acercar el teatro al público de diversas comunas de la región.

Cristo, de la compañía Teatro de Chile, es dirigida por Manuela Infante y cuenta con las actuaciones de Cristián Carvajal, Héctor Morales, María José Parga y Juan Pablo Peragallo. El montaje, sostenido en estructuras de cartón, muestra la imposibilidad de llegar a la fuente verdadera, al intentar y querer descubrir la verdadera identidad de Cristo.

Coordenadas

San Joaquín | Cristo (Gratis, previo retiro de invitaciones)
28 de diciembre | 20.00 hrs.
Teatro Municipal de San Joaquín | Pasaje Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados