temas del día

Notas


Video muestra emoción de joven con Síndrome de Down tras ser aceptado en universidad de EEUU

Rion Holcombe | www.universityherald.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi un millón y medio de reproducciones acumula un video que se ha convertido en lo más viralizado por estos días en Youtube, gracias a las emocionantes imágenes de Rion Holcombe enterándose que a la universidad.

Rion es un joven norteamericano de 20 años, que fue aceptado como alumno en la Universidad de Clemson. Lo singular es que el flamante estudiante universitario tiene Síndrome de Down, según publicó Mirror.

“¡Oh, Dios mío! ¡Es increíble!”, exclama el muchacho tras enterarse que ha sido aceptado en el curso ClemsonLIFE, diseñado especialmente para alumnos con “discapacidad intelectual que desean una experiencia post-secundaria en un campus de la universidad”.

El curso se entenderá por un periodo de dos años, en los cuales el afortunado estudiante podrá vivir en el campus junto a otros alumnos.

Entre los antecedentes que Rion envió para postular, se cuenta un video donde muestra su vida diaria, y parte de sus éxitos, como sus decenas de medallas conseguidas en torneos de natación.

Revisa el video que adjuntó a su postulación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados