temas del día

Notas


Cielo despejado y alta temperatura anuncian para este domingo en Santiago

Imagen de Archivo | David Cortes Serey/Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 31 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este domingo en la capital.

Según el más reciente boletín del organismo, desde la Región de Atacama al norte, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior permanecerá con escasa nubosidad y se esperan chubascos para los sectores altiplánicos de la zona.

Entre las regiones de Coquimbo y Maule, se mantendrá el cielo gris gran parte del día, mientras que en el interior solo se observará el azul del cielo, lo mismo ocurrirá entre las regiones del Bío Bío y de Aysén, salvo de algunas pocas nubes que pasarán en el transcurso del día, la Región de Magallanes, en cambio, espera un día con abundante nubosidad, viento de hasta 60 kilómetros por hora y chubascos al fines del día.

EL TIEMPO EN SANTIAGO MAÑANA LUNES

Para mañana lunes en Santiago, se pronostica despejado y temperaturas extremas posibles de 12 grados la mínima y 32 grados la máxima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados