temas del día

Notas


José Luis Sierra espera que lleguen “dos delanteros más” a Unión Española

Archivo | Javier Valdés Larrondo-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como la mayoría de los equipos del fútbol nacional, en Unión Española están en plena etapa de armado del plantel para el primer semestre de 2014, donde participarán tanto en el torneo de Clausura como en Copa Libertadores de América.

Por lo mismo, el entrenador José Luis Sierra está atento a todas las negociaciones que lleva adelante la directiva hispana, entre las que destaca el arribo del volante argentino Cristian Chávez, formado en Boca Juniors y de último paso por Lanús. Al respecto, el director técnico se refirió brevemente, dejando en claro que se trata de “un muy buen jugador” y que espera que Pochi se integre a los entrenamientos prontamente.

Pero con el mediocampista creativo no se acaban las contrataciones, ya que Sierra desea sumar dos delanteros nacionales más, además de estar atentos a la resolución de la situación de Francisco Castro, quien finaliza su vínculo a préstamo con los rojos y debe volver a Universidad de Chile, club dueño de su pase.

Por último, el Coto afirmó que le “da lo mismo” quien clasifique entre Botafogo y Deportivo Quito, equipo que será rival de Unión en el grupo 2 de la Copa Libertadores, ya que “todos son igualmente complejos”.

Cabe recordar que el ex delantero de Deportes Concepción, Carlos Salom, es el único refuerzo confirmado en el equipo de Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados