temas del día

Notas


¿Qué se siente usar sostén? Woki Toki realiza experimento para que hombres usen prenda íntima

Woki Toki | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora especializada en las ’42 frases’, estrenó un nuevo video este miércoles, el cual muestra de forma muy divertida como se verían los hombres si usaran ropa interior femenina.

Woki Toki no quiso esperar una nueva semana para publicar un nuevo video y lo hizo este miércoles para mostrar un experimento con algunos famosos de la televisión, entre ellos, Karol Dance, Salfate, Gonzalo Egas, Fabricio Copano y Koke Santa Ana.

En el nuevo proyecto se basaron en la pregunta: ¿Cómo reaccionarían los hombres si se ven obligados a usar ropa interior femenina? Para tal interrogante, decidieron usar una ropa íntima femenina, el clásico sostén.

Con el nombre ‘Experimento Nº1′, se obligó a los ‘famosos’ a usar la prenda íntima para que entendieran como se sienten las mujeres y además contestaran algunas preguntas sobre el corpiño, que les costó bastante responder.

A continuación les dejamos el divertido video de este nuevo proyecto de Woki Toki.

http://youtu.be/XRwbjoYInHs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados