temas del día

Notas


San Lorenzo será rival de Unión Española en el Grupo 2 de la Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Lorenzo de Almagro será rival de Unión Española en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2014, luego de consagrarse el domingo campeón del Torneo Inicial argentino 2013.

Los ‘Gauchos de Boedo’ igualaron sin goles con Vélez Sarsfield en la última fecha del certamen, resultado que le permitió sumar su duodécimo título en el balompié trasandino.

El elenco que dirige Juan Antonio Pizzi, ex DT se Universidad Católica, llegó a 33 unidades contra los 31 de los de Liniers, Newell’s Old Boys y Lanús, quienes en el otro compromiso de la 19ª fecha igualaron 2-2 en Rosario.

Con la corona, San Lorenzo ingresa directamente al Grupo 2 de la Libertadores y será rival de la escuadra que dirige José Luis Sierra. La zona se completa con Independiente del Valle de Ecuador y el ganador de Botafogo (Brasil) vs. Deportivo Quito (Ecuador).

Lanús, en tanto, podría ser rival de O’Higgins en el Grupo 3 del certamen continental. El actual campeón de la Copa Sudamericana se medirá en la fase previa a Caracas de Venezuela.

De vencer a los llaneros, el equipo que entrena Guillermo Barros Schelotto se sumará a la zona donde están los rancagüinos, además de Cerro Porteño (Paraguay) y Deportivo Cali (Colombia).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados