temas del día

Notas


Claudio Meneses deja O’Higgins y se transforma en refuerzo de Audax Italiano

Archivo| Francisco Longa-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Claudio Meneses, que viene de consagrarse campeón del fútbol chileno con O’Higgins, se convirtió en el nuevo refuerzo de Audax Italiano de cara al Torneo de Clausura 2013-2014.

El jugador de 25 años y formado en Deportes La Serena, de 1.76 metros y 75 kilos, llega a la tienda de colonia en calidad de préstamo por un año.

El club itálico definió a Meneses como “un futbolista muy inteligente tácticamente, con muy buena técnica, destaca también, por su gran capacidad de recuperación y despliegue en el terreno de juego. Además por sus características puede también ocupar el puesto de defensa central”.

El oriundo de Hualañé, Región del Maule, se transforma en el tercer refuerzo del conjunto de La Florida para la campaña 2014, tras los delanteros Rubén Ramírez y Alejandro Vásquez.

La escuadra que dirige Jaime Rubilar se estrenará en el Clausura ante Colo Colo, el 5 de enero como visitante en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados