Notas


30 Seconds To Mars confirma concierto para mayo en el Movistar Arena

thirtysecondstomars.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con nuevo material bajo el brazo, la banda 30 Seconds To Mars, realizará una gira latinoamericana que los traerá por segunda vez a nuestro país el próximo 7 de mayo para presentarse en el Movistar Arena.

La productora DG Medios confirmó esta tarde que la banda conformada por los hermanos Leto Shannon y Jared junto a Tomo Milicevic, volverá por segunda vez a Chile luego de su pasada por el primer Lollapalooza en nuestro país en 2011.

La banda llegará a Chile en el marco de una gira continental donde presentarán su más reciente placa, “Love, lust, faith and dreams”, que salió a la venta en mayo de este año.

30 Seconds To Mars ha vendido más de cinco millones de álbumes en todo el mundo y los videos de la banda tienen más de 300 millones de visitas en YouTube. El grupo ha recibido numerosos premios, entre ellos una docena de premios de MTV y un premio Billboard.

La preventa de las entradas comenzó este lunes para los fanáticos y se extenderá hasta este martes 17 de diciembre. Mientras que la venta para todo público iniciará este miércoles 18.

Los valores van de los 16 mil a los 44 mil pesos, a través del sistema Punto Ticket (sin cargo).

http://youtu.be/aPKaNr0dcKo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados