temas del día

Notas


Servel informa que el 99,33% de las mesas están constituidas a nivel nacional

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 99,33% de la mesas a nivel nacional ya se encuentran constituidas, a eso de las 10:30 horas, según el último balance entregado por el Servicio Electoral (Servel).

Cabe señalar que, según consigna el organismo, las tres regiones con mayor número de electores habilitados para votar son la Metropolitana (5.326.912), la del Biobío (1.638.968) y la de Valparaíso (1.473.051).

Inversamente, las tres regiones con menor número son la de Aysén (90.538), Magallanes y la Antártica Chilena (153.628), y Arica y Parinacota (173.855).

Hasta el momento las elecciones se están desarrollando sin mayores inconvenientes y en tranquilidad, con algunos incidentes sí, como lo ocurrido en la Escuela Salvador Sanfuentes, donde fueron detenidas cuatro personas por insultar al ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, cuando se retiraba tras emitir su voto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados