temas del día

Notas


Dupla técnica de Copa Davis elegirá a los tenistas nacionales que competirán en los Odesur

Publicado por
Envíanos tu corrección

La dupla técnica del combinado nacional de Copa Davis, conformada por Nicolás Massú y Marcelo Ríos, tendrán una importante participación en la elección de los tenistas que serán parte del equipo chileno que competirá en los Odesur.

Con la competencia en marzo próximo, la Federación Chilena de Tenis se planteó como meta conseguir medallas en las cinco categorías que tendrá la disciplina, para lo cual se tendrán que nominar a 3 damas y 3 varones.

Pero la elección de jugadores no sólo estará en manos de Massú y Ríos, también tendrán parte en ella el head coach Alex Rossi y el capitán del equipo femenino chileno de la FedCup, Belus Prajoux, de acuerdo a lo que publica La Tercera.

De esta forma, el equipo chileno estará conformado por 3 hombres y 3 mujeres para competir en las cinco categorías: singles masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto.

En tanto que José Hinzpeter, presidente de la Federación de Tenis sostuvo que la Unidad Técnica se encargará de evaluar qué jugadores van a nominar, pero envió un recado claro: ‘no queremos ir a experimentar con un equipo, por eso tienen que estar los mejores’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados