Notas


Alcalde de Los Lagos lamentó baja asignación de recursos FRIL para su comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla, lamentó la baja asignación de recursos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) para su comuna este año.

En el marco de un balance sobre los proyectos de inversión para la comuna, el jefe comunal señaló que son nueve las iniciativas aprobadas y que actualmente figuran en proceso de licitación para su ejecución el próximo año, las que apuntan principalmente al mejoramiento de infraestructura.

El jefe comunal señaló que el Consejo Regional aprobó 194 millones de pesos en este ítem, una cifra a su juicio baja en comparación a lo que recibieron otras comunas.

También atribuyó esta baja asignación de recursos al momento en que estos fueron aprobados, plenas campañas políticas de los Consejeros Regionales.

Finalmente el jefe comunal expresó que los proyectos aprobados permitirán la ampliación del Cecosf, el mejoramiento del Consultorio y la reparación de Sedes Sociales, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados