temas del día

Notas


Kast asegura que sacarán a relucir las ambigüedades de Bachelet en próximo debate presidencial

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de campaña de Evelyn Matthei, Felipe Kast, aseguró que la candidata de la Alianza buscará “diferenciarse” de la postulante de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en el debate presidencial de este martes que organiza la Asociación Nacional de Televisión, Anatel.

La estrategia oficialista busca revertir el gusto amargo que dejó en la interna el foro radial del pasado viernes entre ambas aspirantes a La Moneda, donde se vio a Michelle Bachelet más agresiva, mientras que Evelyn Matthei cayó en varias imprecisiones.

Por ello, el “generalísmo” de la candidatura de la Alianza, Felipe Kast, apuntó que hoy, en el debate de Anatel, sacarán a relucir las ambigüedades de la ex Presidenta.

La vocera del comando de Michelle Bachelet, Javiera Blanco, aseguró que pondrán sobre la mesa los dos proyectos del país de ambas candidatas, resaltando que la oposición busca el cambio y Matthei “más de lo mismo”.

Bachelet y Matthei se verán las caras a partir de las 22:15 horas, en un debate que se extenderá por más de una hora y que desde Anatel prometen real interpelación entre ambas candidatas a La Moneda.

Todas las alternativas usted las puede seguir por las 42 estaciones de Radio Bío Bío y www.biobiochile.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados